martes, 19 de agosto de 2014

Jugos para bajar de peso - Dr Carlos A. Ling Cantu

Jugos  para bajar de peso 

Existen muchas recetas de  jugos para bajar de peso, algunos con un sabor desagradable, recuerdo uno de berro con zanahoria,  mis padres me lo servían  antes de ir a la escuela, lo que no sabia mi padre, es que el sabor es muy importante a la hora de consumirlo,  recuerdo que a pesar de el sabor dulzón de la zanahoria, este jugo para adelgazar  me picaba en la lengua, haciendo esta comida algo desagradable , pienso que por eso también fracasan las recetas de los Jugos para bajar de peso que posetan en internet.
La receta de este jugo para adelgazar es  el  Green Monster Smoothie un batido realmente nutritivo pero debo mencionar algunas consideraciones.
 1.- Toda persona que quiera bajara de peso debe ver antes a  un profesional de la salud
2.- El paciente debe saber que estrategia de tratamiento se debe usar,   además debe ser personalizado, no existen varitas mágicas para  bajar de peso, aunque mucha gente las busca constantemente.
3.- Este Jugo para bajar de peso ,    funcionará, cualquier profesional de la salud sabe que LA PIEDRA ANGULAR DEL TRATAMIENTO CONTRA EL SOBREPESO ES UNA DIETA SALUDABLE, compuesta por 40 % de proteína, 30 % de carbohidratos de baja carga glicémica y por ultimo 30 % de grasas instauradas, 
4.- Si la persona que va a ingerir  este batido    debe ser evaluados con un médico antes de someterse a este estímulo alimentario.
5.- Una persona sana, antes de hacer algún ajuste a su alimentación, debe hacerse exámenes de sangre,  para detectar enfermedades crónicas como diabetes entre otras.

Ahora si, la receta del Green Monster Smoothie:

Ingredientes:

1 taza de Leche de Coco natural  (entre mas orgánica mejor)
6-8 onzas de yogurt de vainilla griego
3 tazas Espinaca Cruda (entre más orgánica mejor)
Banana 1/2 pieza

Método de preparación:

En una licuadora se introduce la leche de coco, el yogurt, y  la banana, se licua, luego se introduce poco a poco la espinaca hasta tomar un hermoso tono verde.
El batidillo o el jugo para adelgazar  se toma COMO UN DESAYUNO Y ALMUERZO, para mejores resultados recomiendo ampliamente hacer bicicleta o cardio por 30 o 40 minutos con el fin de incrementar el metabolismo basal

No hay comentarios:

Publicar un comentario