miércoles, 10 de septiembre de 2014

Garcinia Cambogia- Dr. Carlos Ling

Garcinia Cambogia

Garcinia gummi-gutta también conocido por su antiguo nombre científico Garcinia Cambogia , es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India .

Garcinia Cambogia Tiene forma de calabaza y tiene el tamaño aproximado de una naranja, el interior de este fruto es carnoso de color amarillo o anaranjado cuyo zumo es agridulce; y es comestible El fruto puede secarse o elaborar extractos fluidos que solo o en combinación con otros principios activos como la L-carnitina sirven para controlar el peso. se pueden producir varios productos como cremas ungüentos y lociones.
 El principio activo de la es el ácido hidroxicítrico está presente en un 30% en la corteza seca del fruto de la garcinia cambogia , siendo la planta quemás ácido hidroxicítrico posee, su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos carbohidratos en grasas aunque no esta incluida en los famosos textos ayurvédicos, se le atribuyen las siguientes propiedades medicinales:
 Aunque los efectos mencionados podrían traducirse, en principio, como un apoyo a la Garcinia cambogia en la pérdida de peso, los resultados de los ensayos clínicos más relevantes llevados a cabo en humanos no han reportado diferencias significativas entre los grupos de control (ácido hidroxicítrico) y los grupos placebo. Estas son las conclusiones a las que han llegado en una revisión sobre la eficacia de productos para perder peso realizada por la Universidad Autónoma de Baja California (Tijuana, México).


 1.- Provoca la disminución en síntesis de grasas.
 2.- Reduce el apetito
3.- Reduce el hígado graso
4.- Es un termogénico
 5.- Es un buen suplemento para deportistas, pues evita que se forme la grasa en el cuerpo.
6.- No se sabe que tenga efecto de "rebote" en el tratamiento de sobrepeso
 7.- Lo pueden tomar los diabéticos.
 8.- No se recomienda el consumo a mujeres embarazadas y/o niños.
 9.- Los efectos secundarios reportados incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza, malestar gastrointestinal, náuseas y diarrea.
 10.-Consulte a un médico antes de usar garcinia cambogia o cualquier otra hierba con fines medicinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario